DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             1760
VIDEO: Médicos de Mar del Plata hicieron una coreografía al ritmo de "Macarena"
Profesionales que integran el operativo DetectAR en Mar del Plata, realizaron una coreografía para distenderse y recuperar energías en este proceso vital para la salud de la comunidad.
Miercoles, 18 de Noviembre del 2020 - 22:09 hs.
VIDEO: Médicos de Mar del Plata hicieron una coreografía al ritmo de

En medio de la ardua tarea que realizan los trabajadores de la salud del país en la lucha contra el coronavirus, también hay lugar para la distensión. Así, al menos, se vio en un video que compartió el director de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) Adrián Alasino, a través de las redes sociales.


Los trabajadores grabaron un video todos vestidos con los trajes de seguridad para cumplir los protocolos del Covid-19 y realizaron una coreografía al ritmo de "Macarena".



"Que el trabajo en pandemia permita expresar también la alegría y la sonrisa que da fuerzas a los equipos para seguir", escribió Alasino en su cuenta de Twitter, y agradeció a los trabajadores de la Secretaría de Salud, de la Región Sanitaria VIII y los promotores de los CBE, voluntarios, estudiantes y docentes de la Escuela de Medicina.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.