23.3 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Sábado, 5 Dic 2020
Locales  Jueves 19 de noviembre de 2020 - 13:56 hs.                449
  Locales   19.11.2020 - 13:56   
El Gobierno de Junín junto al Club de Planeadores de Junín
Vale destacar que el desarrollo de los vuelos se realiza bajo un estricto protocolo sanitario como prevención del coronavirus.

Desde hace algunos días, se disputa en nuestra ciudad el Campeonato Regional de vuelo a vela. El mismo es acompañado por la Dirección de Deportes y cuenta con la participación de pilotos locales que precisamente representan al CPJ y también de otras localidades como 9 de Julio, Rosario, La Plata, Bolívar, Cañuelas, Venado Tuerto, Roberts, América y Azul. Vale destacar que el desarrollo de los vuelos se realiza bajo un estricto protocolo sanitario como prevención del coronavirus.


Al respecto, el Director de Deportes, Claudio Yópolo, manifestó: "Ya estuvimos en la inauguración del sábado y hoy volvimos para ver como se viene desarrollando este torneo regional. Todo funciona muy bien, con todos los protocolos correspondientes. Una vez más, estamos cerca de los clubes y estamos muy contentos de haber tenido este torneo post-pandemia en Junín. Es una gran satisfacción y vemos como el club de Planeadores viene haciendo todo con responsabilidad. Cuando se armó el protocolo, nos pusimos de acuerdo enseguida para que se pueda realizar".


"Sabemos que esto es una movida importante para el club desde lo económico, social y deportiva. Cuando la comisión deportiva nos presentó el protocolo, más allá de que tienen los permisos a nivel nacional, necesitábamos hacerlo en conjunto para que todo salga bien como hasta ahora", dijo Yópolo.


Por su parte, el secretario de la entidad, Dino Ghione, expresó: "Lo más importante es que todo está encaminado y se está cumpliendo el protocolo como corresponde. Estamos muy contentos con toda la tarea que estamos realizando junto al Municipio. En general, el club ha tenido un gran compromiso para llevar adelante esta actividad, al igual que la federación. Esperamos tener días lindos de acá al final. Desde que comenzamos a armar esto desde mayo, tuvimos un gran acompañamiento de parte del Municipio. Por eso, siempre lo agradacemos porque están predispuestos para todo lo que solicitamos".




COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás