DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             5084
Villa Celina: vecinos detuvieron a tres delincuentes y los entregaron a la policía
Los apresaron luego de un intento de robo en un negocio de telefonía celular.
Sábado, 21 de Noviembre del 2020 - 15:44 hs.
Villa Celina: vecinos detuvieron a tres delincuentes y los entregaron a la policía

Tres delincuentes fueron reducidos por vecinos y entregados a la policía, luego de un intento de robo en una casa de venta de telefonía en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.


El hecho se produjo este viernes por la mañana en un local de venta de accesorios de telefonía y teléfonos celulares de la calle Olavarría y Carriego, de Villa Celina, cuando los asaltantes, que empuñaban armas en la mano, entraron a robar en el lugar, pero al momento de la fuga fueron reducidos por vecinos.


En medio del intento de fuga uno de los ladrones efectuó disparos al aire para atemorizar a las personas que estaba en la zona, pero igualmente fueron reducidos y entregados a la policía que llegó tras un llamado de los vecinos al 911.


Los voceros policiales dijeron que los delincuentes venían de cometer otros robos en la zona y que habían sido reconocidos por otras víctimas.


Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Fiscalía 11 de La Matanza, acusados de robo con uso de arma de fuego, uso de arma de guerra y robo en poblado.


La policía secuestró a los implicados dos armas de fuego y mercadería robada en el local. Los informantes policiales indicaron que en el lugar del robo no hubo heridos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.