DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  22.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             3291
Un hombre con una enfermedad terminal llamó a la policía y confesó un asesinato tras 25 años
Un sujeto, de 53 años, que transita una enfermedad terminal, decidió revelar un asesinato secreto que guardaba desde 1995.
Domingo, 22 de Noviembre del 2020 - 18:36 hs.
Un hombre con una enfermedad terminal llamó a la policía y confesó un asesinato tras 25 años

Un hombre, llamado Johnny Dwight Whited, con una enfermedad terminal, no soportó más guardar en su mente un crimen que pasó hace 25 años, entonces llamó a la policía y reveló toda la verdad.


El sujeto, de 53 años, que vive en Alabama, Estados Unidos, le confesó a la policía un asesinato que no había sido resuelto desde 1995. Ante los detectives policiales, Dwight Whited aseguró que mató de un disparo a Christopher Alvin Dailey el 26 de abril de 1995, según informó Times.


“‘Quiero confesar un asesinato que cometí hace años'”, expuso el detective Sean Mukaddam, sobre lo que dijo el hombre. Y agregó: “No sabía la fecha ni el año. Estábamos luchando para tratar de averiguar de qué estaba hablando”.


En un comunicado de prensa, los voceros de la policía expresaron: “A pesar de la extensa investigación, nunca se descubrió un sospechoso en el caso”. Y luego, señalaron: “En los años que siguieron, el caso fue revisado varias veces en busca de pistas”, pero nunca se había encontrado un culpable.


Por eso, ahora se pudo resolver el crimen. Los detectives se reunieron con este hombre que padece una enfermedad terminal y les proporcionó evidencias contundentes para entender cómo sucedió todo. Los llevó al lugar de los hechos y les mostró dónde estaba el cuerpo de Dailey.


En tanto, Mukaddam contó que Dwight Whited está “enfermo terminal” y “quería sacárselo de su pecho”. Por consecuencia, se encuentra arrestado actualmente por asesinato en la cárcel del condado de Morgan.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.