DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  15.1 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             7799
Un médico juninense en la autopsia de Maradona
Estará representando como perito de parte a Dieguito Fernando, el hijo que el astro futbolístico tuvo con Verónica Ojeda.
Miercoles, 25 de Noviembre del 2020 - 20:02 hs.
Un médico juninense en la autopsia de Maradona

Un médico juninense reconocido por su labor como forense, será parte del equipo de profesionales que participará de la autopsia que se llevará adelante sobre el cuerpo de Diego Armando Maradona, quien falleciera de forma repentina esta mañana supuestamente por un paro cardiorrespiratorio.


El Dr. Claudio Croccinelli de vasta trayectoria en la región y con una experiencia de más de 30 años en estas tareas, fue convocado de urgencia para desempeñarse como como veedor en la pericia de parte, representando a uno de los hijos del legendario futbolista. Se trata de Dieguito Fernando de 7 años, nacido del vínculo que mantuvo Maradona con Verónica Ojeda.




Croccinelli viajó esta tarde y estará presente en el lugar junto a los demás peritos solicitados, ya que los fiscales del departamento judicial de San Isidro se abocaron a la investigación por pedido de los familiares de Maradona, cuya muerte conmocionó a todo el mundo.


Los resultados biológicos y toxicológicos definitivos deberán esperarse varios días y recién allí podría tenerse una idea acerca de porqué se produjo el deceso.



Fuente: Semanario



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.