DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2030
Concejales: “Mario Meoni cumple sus promesas”
Concejales del Frente de Todos celebraron la publicación del llamado a licitación para la construcción del Paso Bajo Nivel sobre Avenida Rivadavia y su cruce con las vías del Ferrocarril de la línea San Martín que cruza el casco urbano de la ciudad de Junín.
Miercoles, 25 de Noviembre del 2020 - 21:51 hs.
Concejales: “Mario Meoni cumple sus promesas”

Los concejales se mostraron muy satisfechos ya que manifestaron que en el mes de febrero de este año, cuando se reunieron con Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación, en Buenos Aires, este les había manifestado que ya estaba trabajando en varias obras para Junín, una de ellas, era el paso bajo nivel.


Como se conoció en las últimas horas, el llamado a licitación fue publicado en el Boletín Oficial y la obra seguramente comenzará el año próximo.


El concejal Maxi Berestein indicó que “ahora sí Junín vuelve a tener obras públicas que tienden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, que tienen que ver con la planificación de la ciudad y que tienen sentido urbano. Además se trata de una obra fundamental para la ciudad y llega a través de la gestión del Ministro Mario Meoni, quien se comprometió a realizar esta obra y ya está cumpliendo”.


“Todo Junín sabe que el proyecto del paso bajo nivel forma parte de la visión que tiene Mario Meoni sobre la ciudad. Cuando fue intendente los intentó dos veces. La primera vez, los concejales de la oposición de ese momento votaron en contra del financiamiento para la obra. Luego, gestionó la financiación a través de la provincia, quién hizo la licitación pero no ejecutó la obra”, recordó Berestein.


Por su parte, la concejal Donati dijo que “Mario Meoni siempre cumple sus promesas. Había prometido trabajo para la COOTTAJ y cada vez llega más trabajo, había prometido el paso bajo nivel y ya se empieza a hacer realidad. Y seguramente, con el correr de las semanas llegará la finalización de la terminal y la construcción de un nuevo aeródromo".


Por otro lado, la concejal Lourdes Pedrozza, aseguró que "con estas obras, Junín vuelve a recuperar el camino del desarrollo, de la integración de la ciudad. Junín estuvo varios años con el freno de mano puesto, sin un horizonte. Hoy, con anuncios como este, la ciudad se vuelve a poner en valor".


Finalmente, la concejal Carolina Echeverría indicó que "esta es una gran noticia para la ciudad. Los juninenses confían en Mario Meoni y en su equipo de trabajo y estos son los resultados. Después de más de 100 años, será Mario quien una a la ciudad, quien acerque a los vecinos. Sin dudas que por su cargo no puede estar en Junín, pero el desarrollo de Junín es una prioridad para Mario".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.