DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  11.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1034
COVID en Bragado: “Estado de alarma” por incremento de fiestas clandestinas
El secretario de gobierno municipal, Mauricio Tomasino advirtió que “que se llevan a cabo sin ningún tipo de cuidados, ni protocolos, y eso es peligroso”.
Viernes, 27 de Noviembre del 2020 - 13:56 hs.
COVID en Bragado: “Estado de alarma” por incremento de fiestas clandestinas

El secretario de gobierno municipal, Mauricio Tomasino, alertó sobre la situación epidemiológica en su distrito y apuntó contra las fiestas clandestinas. Esta problemática se extiende por toda la Provincia.


“Se han incrementado notoriamente las reuniones clandestinas y nos pone en un estado de alarma. Está claro que no están permitidas, que se llevan a cabo sin ningún tipo de cuidados, ni protocolos, y eso es peligroso. En nuestra comunidad, hemos logrado ir bajando los casos de COVID-19, después de mucha angustia y un esfuerzo muy grande, pero eso nos no tiene que relajar”, expresó Tomasino.


El funcionario afirmó que “estas situaciones son premeditadas, tenemos una responsabilidad como gobierno, pero muchas veces se confunde y se cree que la Municipalidad tiene que hacerlo todo, pero no es así”. En ese sentido, destacó el trabajo coordinado entre el municipio y las fuerzas de seguridad.


“El territorio es grande y los recursos no son los que necesitamos para cubrirlo en su totalidad, pero tenemos una responsabilidad como Estado así también las Fuerzas de Seguridad de seguir cuidando a la comunidad “, completó



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.