DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             1583
Kicillof, sobre las Fiestas en Provincia: "Habrá que cuidarse más los días previos"
El gobernador adelantó este sábado que lanzará un "programa especial" para las reuniones sociales del 24 y 31 de diciembre en Buenos Aires.
Sábado, 28 de Noviembre del 2020 - 22:14 hs.
Kicillof, sobre las Fiestas en Provincia:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este sábado que la Provincia lanzará un "programa especial" para las reuniones sociales durante las Fiestas Navideñas y adelantó que el protocolo tendrá que ver con "cuidarse más en los días previos".


"Lanzaremos un programa especial para las Fiestas. Vamos a anunciar algo específico que tendrá que ver con cuidarse más los días previos. Lo estamos diseñando", aseguró hoy Kicillof durante una conferencia de prensa en La Plata.


Además, el Gobernador se refirió a los protocolos para llevar adelante la temporada veraniega de turismo en la Provincia y anunció que la App Cuidar Verano "estará disponible en los próximos días"


"Se publicaron 13 protocolos y será un verano cuidado. La App Cuidar Verano ya está desarrollada y estamos capacitando a los municipios. Estará disponible en los próximos días y nadie se quedará sin poder veranear", sostuvo Kicillof.


Por otro lado, el funcionario adelantó que habrá protocolos para la nocturnidad en la Costa Atlántica: "Las fiestas clandestinas son un peligro, sobre todo en lugares cerrados", consideró.


"Queremos que los casos de coronavirus sigan bajando en la Provincia y lo hagan más rápidamente. Hay que ponerse las pilas. Tenemos que aplastar la curva", concluyó el gobernador bonaerense.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.