DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             1096
Juntos por el Cambio salió al cruce de Bianco quien dijo que Vidal nunca gobernó desde La Plata
La exgobernadora remarcó que la provincia "es muy grande y muy diversa, y es difícil desde La Plata gobernar los 135 municipios". El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, le respondió que "gobernar desde La Plata no es solo lo indicado por el sentido común y las buenas prácticas, sino también por la Constitución provincial". Los legisladores opositores salieron a cruzarlo.
Domingo, 29 de Noviembre del 2020 - 18:31 hs.
Juntos por el Cambio salió al cruce de Bianco quien dijo que Vidal nunca gobernó desde La Plata

La exgobernadora María Eugenia Vidal participó de una nueva charla virtual con militantes de Juntos por el Cambio y el intendente de Vicente López Jorge Macri donde aseguró que "la provincia de Buenos Aires es muy grande y muy diversa, y es difícil desde La Plata gobernar los 135 municipios".


"Se ha discutido muchas veces la división de la provincia, pero creo que antes de eso hay que avanzar en un esquema de descentralización y transferir competencias y recursos a los intendentes", señaló Vidal, y advirtió que "la división podría ser muy injusta para el interior, que es mucho más rico en términos de ingresos que el conurbano".


Al respecto se manifestó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien dijo que "quizás no lo sepa Vidal porque nunca gobernó desde La Plata, sino desde Retiro. Pero gobernar desde La Plata no es solo lo indicado por el sentido común y las buenas prácticas, sino también por la Constitución provincial". 

Desde Juntos por el Cambio también salieron a recoger el guante después de la postura del funcionario. Los legisladores remarcaron la "crisis" e "inacción" y que el gobierno "se ponga a trabajar".

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.