DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1434
El Movimiento Evita Junín – UTEP remodeló tres instituciones educativas
En esta oportunidad, unos 25 beneficiarios del programa, divididos en grupos, y en turnos (mañana y tarde) llevarán a cabo remodelaciones en el Jardín de Infantes 911, la Escuela Primaria 12 y Secundaria 18.
Domingo, 29 de Noviembre del 2020 - 20:01 hs.
El Movimiento Evita Junín – UTEP remodeló tres instituciones educativas

El 25 de noviembre por la mañana se puso en marcha la segunda etapa del «Programa Argentina Unida por Educación y Trabajo», gestionado por el Movimiento Evita.


En una primera parte, el Movimiento Evita-UTEP había gestionado dos obras en los Jardines de Infantes 909 y 914. En esta oportunidad, unos 25 beneficiarios del programa, divididos en grupos, y en turnos (mañana y tarde) llevarán a cabo remodelaciones en el Jardín de Infantes 911, la Escuela Primaria 12 y Secundaria 18.


Florencia Müller, responsable del Movimiento Evita en nuestro distrito contó que «estamos muy contentos de volver a llevar adelante este programa, ya que significa no solo generar trabajo para los trabajadores de la economía popular, los cuales fueron muy castigados por la pandemia, sino también la importancia que tienen para nosotros las instituciones escolares públicas».


Agregó la referente social que «desde el primer momento y a pesar de la pandemia, tanto el gobierno de Alberto como el de Axel mostraron que la Educación Pública es prioridad. Por eso pensaron en políticas para mejorar las condiciones edilicias de las escuelas».


Por último y en líneas generales, manifestó «el camino para salir de la crisis que nos deja la pandemia es a través de la generación de trabajo. Lo principal es atender a quienes trabajan en la informalidad, a esa dirección apunta el programa «Potenciar Trabajo», nosotros lo celebramos y nos ponemos a disposición para su concreción».



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.