13.3 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Lunes, 18 Enero 2021
Deportes  Lunes 30 de noviembre de 2020 - 15:31 hs.                473
  Deportes   30.11.2020 - 15:31   
El gol de Messi con Barcelona fue parecido a uno que hizo Maradona con Newell's
El homenaje que le hizo Lionel a Diego después de marcar el cuarto tanto para su equipo recorrió el mundo, pero también sorprendió las coincidencias que se dieron en la jugada.

Uno de los homenajes más esperados a Diego Maradona era el de Barcelona y Lionel Messi, es que después de tantas críticas y comparaciones, el mundo estaba atento a ver lo que ocurría en el Camp Nou. El conjunto catalán no solo lo reconoció en el campo de juego antes de que comience el partido, sino que el delantero argentino marcó el cuarto tanto para su equipo y lo festejó de una manera muy especial.

Después de una espectacular jugada, Messi definió como solo el sabe hacerlo y a la hora del festejo se sacó la camiseta del Barcelona y lució una de Newell's con el 10 en su espalda y miró al cielo en honor a Diego. Sin dudas, esta imagen recorrió rápidamente el mundo entero y emocionó a todos los fanáticos que llenaron de cálidos comentarios las publicaciones.

Aunque parecía terminar todo ahí, minutos más tarde, comenzó a circular un video que dejaba en evidencia que la jugada realizada por Lionel Messi y que terminó en gol, es muy similar a una que realizó Diego Maradona en un partido con la "Lepra" ante Emelec el 7 de octubre de 1993. Lo insólito de todo esto es que Messi había ido a la cancha a presenciar ese partido amistoso y solo tenía seis años.

 en esta nota
Diego Maradona


COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás