DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1318
Ruggeri contó qué le dijo Claudia Villafañe sobre el lugar donde murió Maradona
Oscar Ruggeri tuvo oportunidad de charlar a solas con Claudia Villafañe durante el fin de semana y ella le contó detalles del sitio donde murió Maradona.
Lunes, 30 de Noviembre del 2020 - 22:14 hs.
Ruggeri contó qué le dijo Claudia Villafañe sobre el lugar donde murió Maradona

Oscar Ruggeri contó este lunes que mantuvo una conversación con Claudia Villafañe en la que la ex mujer de Diego Maradona le aseguró: "si veías dónde falleció Diego, te morís'" en referencia a la casa en Tigre donde estaba recluido el Diez tras su última operación.


"No sé si está bien que lo diga pero yo lo puedo decir y Claudia sabe que lo digo de corazón", aclaró Ruggeri en su participación de este lunes en "F90", por ESPN.


"Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, que íbamos a poner la cara. De aislarse de una manera terrible", expresó el ex futbolista, amigo y compañero de Maradona en México '86, Italia '90 y Estados Unidos '94.


"Ayer, hablando con Claudia, me decía 'Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís'. Me dijo eso, no sé si está bien que lo diga, pero yo lo puedo decir y Claudia sabe que lo digo de corazón. No le quise preguntar más", reveló.




"Pero me dijo eso, ese debe ser el dolor que tenemos todos, pero yo la verdad no voy a echarle la culpa a nadie, lo único que digo es que no sé si podríamos haber hecho más, como estuvimos muy encima del Tata. No sé, del Profe, me acuerdo, pero con éste era algo que no queríamos", titubeó Ruggeri en referencia a la posibilidad de invadir el espacio de Diego Maradona, que ya de por sí vivía rodeado de su entorno.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.