DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1193
En campaña: Petrecca visitó Chacabuco con miras a 2021
Busca conformar el ala más dura del PRO en la sección de cara a las elecciones legislativas del próximo año, donde ya busca colocar a su cuñado, Juan Fiorini, nuevamente como candidato a senador bonaerense.
Martes, 01 de Diciembre del 2020 - 17:39 hs.
En campaña: Petrecca visitó Chacabuco con miras a 2021

Esta tarde, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, mantuvo una reunión partidaria en la quinta del ex presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, Jorge Muela.


Allí asistieron, entre otros, el propio Muela, la ex concejal Graciela Rodríguez; la ex consejera escolar, Juana Penuto; el consejero, Nicolás Bruga y los funcionarios de Víctor Aiola, Mariana Cámera, Eduardo Juiliá y Santiago Terrille (delegado de Castilla).


Según detalla "Chacabuco en Red", no estuvieron presentes los concejales Ignacio Orsini, Clelia Cuozzo, Patricia Colaccilli y Agustín Zarkovich, estos últimos 3 referenciados con el ex diputado Marcelo Daletto. Mismo caso, para la Consejera Escolar Mónica Wilken.


Petrecca, que responde políticamente al intendente de Vicente López, Jorge Macri, busca conformar el ala más dura del PRO en la sección de cara a las elecciones legislativas del próximo año, donde ya busca colocar a su cuñado, Juan Fiorini, nuevamente como candidato a senador bonaerense.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.