DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  12.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1817
Mar del Plata: un hombre dijo que lo apuñaló un extraño en la calle, pero la atacante fue su novia
El herido de 22 años fue trasladado a un hospital. La joven, de 19, fue imputada de tentativa de homicidio y quedó detenida.
Miercoles, 02 de Diciembre del 2020 - 22:11 hs.
Mar del Plata: un hombre dijo que lo apuñaló un extraño en la calle, pero la atacante fue su novia

Un joven de 22 años que fue apuñalado en el pecho quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Denunció que lo había atacado un extraño, pero su pareja fue imputada del delito de homicidio en grado de tentativa.


La mujer de 19 años quedó alojada en el Destacamento Femenino y en las próximas horas deberá declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.


El personal del Comando de Patrullas Sur llegó minutos antes de la una de la madrugada del miércoles, tras un llamado al 911, a la esquina de Vértiz y Juramento en la que hallaron a un hombre con una herida de arma blanca a la altura del pecho.


Fuentes de la investigación aseguraron que el hombre “dijo que un extraño lo atacó sin mediar discusión alguna y que no podía dar ningún otro dato”, según informó el portal 0223.


El hecho se habría producido tras una discusión y la joven le habría dado varios puntazos al joven que salió caminando del domicilio.


La mujer hizo una presentación poco después en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Se dispuso el secuestro de prendas de vestir con manchas hemáticas y su aprehensión. Fue trasladada al Destacamento Femenino y en el marco de una causa por homicidio en grado de tentativa deberá declarar en las próximas horas en Tribunales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.