DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1183
Emotiva entrega de diplomas del Jardín Maternal Rincón de Luz
Tanto los padres como los niños se mostraron muy felices por haber podido presenciar este acontecimiento, luego de un año particular a nivel educativo.
Jueves, 03 de Diciembre del 2020 - 13:59 hs.
Emotiva entrega de diplomas del Jardín Maternal Rincón de Luz

En el complejo polideportivo Beto Mesa y con el estricto cumplimiento de los protocolos y medidas de seguridad, se llevó a cabo el acto de colación de los alumnos del jardín maternal municipal Rincón de Luz. Tanto los padres como los niños se mostraron muy felices por haber podido presenciar este acontecimiento, luego de un año particular a nivel educativo.


Luego del acto, Orlanda D’Andrea, directora de Educación, dijo: "Como ya lo ha mencionado en su momento el Sr. Intendente Pablo Petrecca, para nosotros como gestión era muy importante poder llevar adelante esta entrega de manera presencial con los egresados 2020 de los jardines maternales municipales, en este caso de Rincón de Luz”. Luego, afirmó que “fue un acto con todas las medidas de cuidado necesarias y con el cumplimiento estricto de todos los protocolos”.


“Establecimos burbujas separadas para que puedan sentarse los padres; distribuimos alcohol en gel; detectamos la temperatura en la entrada; e hicimos una lista para las personas que ingresaban, a quienes se las llamó antes por cuestiones de protocolo”, añadió.


“Todo se desarrolló de manera muy emotiva, los padres se fueron muy contentos y los nenes, sobre todo, pasaron un lindo momento. Así que para nosotros fue una gran alegría llevarlo adelante”, agregó D'Andrea y agradeció a “todos los compañeros municipales, a la gente del área de Deportes y a los chicos del Beto Mesa que estuvieron a disposición toda la tarde para que esto se desarrolle de la mejor manera. Por supuesto, extender el agradecimiento para las seños del jardín y la directora, que trabajaron mucho para poder llevarlo adelante”.


En tanto, Rosa Crebay, directora del jardín maternal, expresó: “La sensación que tuvimos hoy es de agradecimiento particularmente para con las familias, ya que sin su aporte no se podría haber llevado a cabo esta continuidad pedagógica a lo largo del año. Ellos fueron los encargados de enseñarles en este contexto tan particular y de llevar a cabo las propuestas que las docentes planificaron para ellos”.


“Los padres se pusieron muy felices cuando les hicimos esta propuesta de acto presencial y estamos muy agradecidos por poder reconocer el trabajo que llevaron a cabo en el año”, concluyó.


Agustina, madre de Justina, una de las alumnas egresadas contó que “es una situación rara porque otras veces abundan los abrazos y todas esas cosas, pero uno se acostumbra al tiempo que estamos viviendo. Nos preguntaron antes acerca de la posibilidad de realizar este acto presencial y decidimos venir cumpliendo con todos los protocolos”.


En tanto, Clara y Gabriela Barro, familiares de otro de los egresados, coincidieron en que “fue un acto muy lindo, fue un año muy difícil para todos y es bueno que se pueda terminar de esta manera”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.