DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             762
Realizan refacciones y mejoras en las oficinas del Centro de Referencia
Se llevan adelante por el deterioro y abandono de las instalaciones ubicadas en el predio ferroviario, sobre Jean Jaures.
Viernes, 04 de Diciembre del 2020 - 11:04 hs.
Realizan refacciones y mejoras en las oficinas del Centro de Referencia

Durante esta semana, un equipo de trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación está realizando trabajos de refacción y mantenimiento de las oficinas del Centro de Referencia en Junín.


Los trabajos se realizan a partir del abandono y el deterioro en el que se encuentran las instalaciones ubicadas en el predio ferroviario, sobre calle Jean Jaures a la altura de intersección con calle Sarmiento.


Paola Rizzo, titular del CDR, explicó que “estos trabajos estaban previsto para principio de año pero luego llegó la pandemia y no se pudieron hacer. Pero ahora, que ya estamos con los protocolos correspondientes para comenzar a atender en las oficinas, comenzamos los trabajos de arreglos”.




“Las condiciones en las que recibimos las oficinas eran paupérrimos. El deterioro del edificio era lamentable, casi ninguna ventana se podía abrir. Las paredes y el techo con mucha humedad. La pintura de las paredes y los techos se había caído. Realmente no entendíamos cómo se podía trabajar en esas instalaciones”, explicó la funcionaria.


Además, agregó que “el estado de las oficinas era una falta de respeto al personal que ahí trabaja y a quien se acercan para ser atendidos. Es evidente que durante el macrismo no había intenciones de darle buenas condiciones de trabajo a los empleados ni tener lugares acordes para atender a los vecinos”.


Por último, Rizzo afirmó que “ahora los empleados podrán desarrollar su trabajo como corresponde y podremos atender a los vecinos en oficinas agradables. Muchas veces nos preguntamos si el empleados no brinda las condiciones mínimas para el trabajo como puede exigir respuestas a sus empleados”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.