DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1714
Desde la Bonaerense desmienten que se haya sumariado a la mujer policía de 26 años que se suicidó en Bragado
Belén San Román murió el domingo en el hospital municipal de Bragado, cinco días después haberse disparado en la cabeza con su arma reglamentaria luego de la viralización de una serie de fotografías intimas y un video. El auditor general de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, Darío Díaz, desmintió que ese organismo haya sumariado o sancionado a la joven. " Esa versión es toda mentira", aseguró el funcionario de la cartera de Seguridad.
Miercoles, 09 de Diciembre del 2020 - 17:46 hs.
Desde la Bonaerense desmienten que se haya sumariado a la mujer policía de 26 años que se suicidó en Bragado

El auditor general de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, Darío Díaz, desmintió que ese organismo haya sumariado o sancionado a la policía de 26 años que se quitó la vida en el partido de Bragado luego de que su expareja viralizara un video íntimo. "Nunca hubo un sumario administrativo, ni una sanción sobre la chica, esa versión es toda mentira", señaló el funcionario a Télam. 


La unifromada Belén San Román murió el domingo en el hospital municipal de la ciudad bonaerense de Bragado, cinco días después haberse disparado en la cabeza con su arma reglamentaria luego de la viralización de una serie de fotografías intimas y un video. Según sus familiares, el responsable de la difusión de esas imágenes íntimas fue su expareja, Tobías Villarruel.


Si bien trascendió en distintos medios que, al tomar conocimiento de la difusión de los videos, la Provincia sumarió a la víctima, Díaz lo desmintió categóricamente. "Una psicóloga y una responsable de la Superintendencia de Género entrevistaron a Belén e intentaron contenerla, pero cella no quería ser ayudada porque estaba muy deprimida", argumentó el funcionario. 


Díaz indicó que "el 19 de noviembre, en la Auditoría se recibió un mail anónimo con las imágenes de la oficial" pero aclaró que "la denuncia ingresada se desestimó sin más trámite apenas se tomó conocimiento de que ella era la víctima y la estaban extorsionando". "Creemos que la denuncia anónima la hizo la misma persona sospechada de inducir al suicidio a Belén", concluyó. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.