DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1052
Carlos Casares: “Si no nos cuidamos vamos a tener un gran dolor de cabeza” dijo su intendente sobre las fiestas
El intendente local, Walter Torchio, se refirió a la proximidad de los festejos de fin de año en contexto de pandemia. “Son dos fines de semanas largos de forma continua”, alertó.
Martes, 22 de Diciembre del 2020 - 17:41 hs.
Carlos Casares: “Si no nos cuidamos vamos a tener un gran dolor de cabeza” dijo su intendente sobre las fiestas

A días de los festejos navideños y las fiestas de fin de año, el intendente Walter Torchio, pidió especial cuidado para evitar o minimizar los contagios por COVID. Según su evaluación la pandemia durará seis meses más.


“Si no nos cuidamos vamos a tener un gran dolor de cabeza señalo esto porque son dos fines de semanas largos de forma continua de cuatro días cada uno. Con esto intentamos que las cosas fluyan, pero, siempre con cuidados porque las muertes que tenemos es proporcionalmente alta y, tienen que ver con pacientes con enfermedades precedentes”, expresó Torchio.


El jefe comunal que ya tuvo coronavirus afirmó que están “con un número razonable de pacientes y quisiéramos no tener ni uno, pero todo indica que hasta mediados del año que viene no terminará y, mientras tanto, hasta que llegue la vacuna que, debemos ver, cuándo, dónde y cómo vamos a hacer la vacunación, estamos trabajando junto a la Provincia en esto y siguiendo las directivas de Nación también”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.