DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1532
Preocupados por el aumento de casos de Covid-19, intendentes de la región se reúnen en Bragado
"El lunes o martes nos reunimos en Bragado un grupo de intendentes para tomar una decisión regional", anticipó el intendente de Chivilcoy.
Sábado, 02 de Enero del 2021 - 21:26 hs.
Preocupados por el aumento de casos de Covid-19, intendentes de la región se reúnen en Bragado

Ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en los municipios de la cuarta sección, intendentes de la región se reunirán en Bragado para analizar acciones en conjunto.


Quien anticipó el encuentro fue el mandamás de Chivilcoy, Guillermo Britos, que explicó que debe tomarse una decisión regional. "El lunes o martes nos reunimos en Bragado un grupo de intendentes para tomar una decisión regional. De nada sirve una decisión municipal, porque como pasó este 31, cientos de jóvenes de Chivilcoy se fueron a una localidad de 25 de Mayo a festejar, y eso puede ser peor", explicó.


Asimismo, Britos aseguró que si se mantiene la alta positividad en los análisis diarios "va a ser necesario tomar alguna restricción" horaria.


"Hay una preocupación compartida por las fiestas clandestinas. Se dan las mismas situaciones en distintos distritos. Por eso la idea es hacer una reunión que permita a los intendentes tener claridad en el tema y de qué manera se puede hacer frente de forma conjunta", afirmaron desde el municipio de Bragado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.