DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             1316
Por el momento, tampoco habrá restricciones en la Provincia
"No vamos a tomar ninguna medida", indicó el ministro de Producción, Augusto Costa. El gobernador Axel Kicillof se reunió con intentendes de la Costa Atlántica.
Sábado, 09 de Enero del 2021 - 08:46 hs.
Por el momento, tampoco habrá restricciones en la Provincia

El ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa, aseguró que no habrá restricciones a la circulación nocturna tras el DNU del presidente Alberto Fernández en el que facultaba a los gobernadores a tomar medidas al respecto para intentar evitar el rebrote de coronavirus. El funcionario habló tras la reunión con los intendentes y el gobernador Axel Kicillof.


"No vamos a tomar ninguna medida puntual", manifestó el ministro Costa. El decreto de necesidad y urgencia del Gobierno nacional situaba a la provincia de Buenos Aires por encima de los índices epidemiológicos y en situación de tener que tomar medidas restrictivas.


"Lo que estuvimos conversando en la reunión de hoy es la preocupación que tenemos desde la Provincia y los diferentes municipios por el empeoramiento significativo de la situación epidemiológica", indicó Costa en rueda de prensa.


La reunión fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof, y participaron los intendentes de los municipios de la costa atlántica Guillermo Montenegro (Mar del Plata), Martín Yeza (Pinamar), Cristian Cardozo (Partido de La Costa) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.