25 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Viernes, 5 Marzo 2021
Locales  Viernes 15 de enero de 2021 - 22:45 hs.                628
  Locales   15.01.2021 - 22:45   
Antes de finalizar este año estaría habilitada la nueva terminal de Ómnibus
Tras la firma del los convenios de hoy, la nueva terminal de Ómnibus quedaría finalizada el corriente año. El Ministerio de Transporte, a cargo de Mario Meoni, enviará más de 119 millones de pesos al municipio para la finalización de la obra interior, en tanto, Vialidad se hará cargo de hacer las calles de acceso y egreso.

Este viernes, en el predio de la nueva terminal de ómnibus de Junín, ubicada en Avenida de Circunvalación y Ruta Nacional N° 7, se realizó la firma de los convenios que tienen como finalidad realizar las obras necesarias y la compra del mobiliario correspondiente para poner en funcionamiento la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Junín.


Por un lado, el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el intendente del partido de Junín, Pablo Petrecca, firmaron un convenio por el cual el Ministerio de transporte le enviará al municipio más de 119 millones de pesos para que los utilice para la finalización de toda la obra interior.


Por otra lado, Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Patricio García, firmó un convenio por el cual Vialidad Nacional se hace cargo de la construcción de los accesos y egresos 


Se estima que antes de que concluya este año estarían finalizados todos los trabajos y quedaría operativa la nueva terminal..


Estuvieron presente en el acto, además de Mario Meoni y el intendente Pablo Petrecca, el Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional, Patricio García, el Director de Regulaciones de transporte José Artiaga, legisladores y concejales.  




COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás