DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             2222
Johnny Depp no será Willy Wonka en la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate'
Warner Bros. prepara un nuevo envío sobre la fábrica de chocolate más famosa del mundo pero dejará atrás a su protagonista anterior. Qué actores se barajan.
Jueves, 21 de Enero del 2021 - 17:01 hs.
Johnny Depp no será Willy Wonka en la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate'

Johnny Depp quedó afuera de la precuela del film Charlie y la fábrica de chocolate, donde había brillado en 2005 con el personaje de Willy Wonka.


A 16 años después de la película, Warner Bros. decidió que esta vez no sea él el protagonista del film de Tim Burton.


Según informó la revista Variety, Warner ya está preparando el proyecto que contará la vida de Willy Wonka antes de convertirse en el dueño de la fábrica de chocolate más famosa del mundo. El nombre será Wonka y el estreno está previsto para el 17 de marzo de 2023.


Por ahora no hay un actor confirmado para el personaje pero se barajan dos nombres, Tom Holland y Timotheé Chalamet, ambos promesas del cine con un presente de mucha popularidad. La dirección estará cargo de Paul King, la producción contará con David Heyman y el guion estará escrito por Simon Rich.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.