20 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 2 Marzo 2021
Locales  Sábado 23 de enero de 2021 - 12:36 hs.                526
  Locales   23.01.2021 - 12:36   
La construcción del nuevo centro de capacitación y cultura de ATSA está en el tramo final
Se encuentra en calle Brasil 20. Constará de una planta baja en donde se ubicará la recepción, los baños, un aula de prácticas, dos aulas con capacidad para 30 personas cada una y un patio. Además, tendrá una planta alta con otra recepción, un aula para 70 personas, una cocina y una terraza.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín inaugurará pronto su nuevo Centro de Capacitación y Cultura, ubicado en la calle Brasil 20, donde se concentrará y ampliará la labor que el área del gremio desarrolla desde hace años.


La empresa Ledesma Porta, a cargo de la obra, manifestó: “La construcción del nuevo Centro de Capacitación y Cultura de ATSA Junín está en su tramo final”.


Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, recorrió esta semana las instalaciones junto a Georgina Maccari, Lic. en Gestión de Recursos Humanos y futura coordinadora del lugar. “Esta ampliación edilicia nos permitirá diagramar el crecimiento de las tareas de capacitación y cultura que hoy brindamos a los afiliados. Nos alegra mucho haber podido continuar con el proyecto, más allá de las dificultades que impone la pandemia de Covid-19”, expresó Azil.


“A pesar del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Decreto 297/2020) durante el cual no pudimos trabajar, la obra, que comenzamos en diciembre de 2019, está a punto de finalizarse”, relató Mario Porta, presidente de la compañía de Diseño y Construcción.


El Centro de Capacitación y Cultura de ATSA Junín constará de una planta baja en donde se ubicará la recepción, los baños, un aula de prácticas, dos aulas con capacidad para 30 personas cada una y un patio. Además, tendrá una planta alta con otra recepción, un aula para 70 personas, una cocina y una terraza.





COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás