DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1392
Fundación Padrinos llevó a cabo una nueva movida solidaria
Repartieron 1235 maples de huevos a merenderos, ayudando así a una mejor alimentación de todos los niños que asisten.
Sábado, 23 de Enero del 2021 - 14:06 hs.
Fundación Padrinos llevó a cabo una nueva movida solidaria

Gracias a los aportes realizados en la gran movida solidaria navideña que llevó a cabo Fundación Padrinos, miles de niños podrán tener una mejor alimentación.


Esto se debe a que Fundación Padrinos donó, gracias al dinero recaudado en diciembre y que sobró luego de armar las cajas navideñas, 1235 maples de huevos a distintos merenderos de nuestra ciudad.


Esta acción también fue posible gracias al aporte de Huevos Scobec, quienes disminuyeron lo máximo posible el costo de los maples para hacer que el dinero donado por la sociedad rinda más en pos del bienestar de los niños.


La movida no sólo tiene como fin que los chicos tengan las mejores vitaminas y nutrientes esenciales para su correcta alimentación, sino que también los ayuda a descubrir lo que es bueno para una dieta saludable con muchos beneficios y a bajo costo.



JUNTOS PODEMOS LOGRAR COSAS MARAVILLOSAS... En el dia de ayer seguimos ayudando a muchos chicos y familias, repartimos...

Publicado por Fundación Padrinos en Sábado, 23 de enero de 2021


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.