20 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 2 Marzo 2021
Locales  Sábado 23 de enero de 2021 - 21:07 hs.                1651
  Locales   23.01.2021 - 21:07   
Petrecca acusó a La Cámpora de adueñarse de la vacunación y no respetar la voluntad popular
"Estamos convencidos de que en la próxima elección, la discusión será Juntos por el Cambio vs Cámpora. Estamos viendo cómo cada día La Cámpora toma más control de un montón de situaciones", aseguró.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, endurece su discurso de paladar negro y apuntó en duros términos contra la agrupación La Cámpora, a la que acusó de pasar por arriba de los jefes comunales, los intendentes y no respetar la voluntad popular.


"Estamos convencidos de que en la próxima elección, la discusión será Juntos por el Cambio vs Cámpora. Estamos viendo cómo cada día La Cámpora toma más control de un montón de situaciones. La vacuna es una de ellas. Es lamentable cómo están manejando en el territorio el tema de la vacunación, pasando por encima a los municipios y asumiendo un rol protagónico. Es un modelo que puede llegar en el futuro si la comunidad no le pone un freno", aseguró el jefe comunal  macrista al sitio Letra P.


Según Petrecca, "provincia está avalando esta forma de trabajar. No es correcto pasar por encima a los municipios. La vacuna es la mejor noticia que nos puede pasar y, en lo personal, no me interesa qué tipo de vacuna. Celebro la vacunación. Hasta ahora, eran los municipios los encargados de la vacunación, porque tienen estructuras armadas y formadas, tienen su logística. Hay hospitales municipales, unidades sanitarias preparadas, y entendíamos que la manera más lógica de llevar adelante el plan de vacunación era de esa misma manera. Pero ahora nos sorprende que elijan escuelas cuando han estado cerradas durante todo un año. No es correcto. La Cámpora pasa por encima a las instituciones, no respeta el voto popular, no trabaja con los intendentes ni con los municipios".


Y consultado sobre cómo es la relación con el gobierno bonaerense, destacó que tiene "una mirada crítica. Respetamos que la decisión del gobernador sea llevar adelante el plan de vacunación de esta forma, pero no lo compartimos, porque no se está trabajando con los municipios, sino con La Cámpora".



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás