Notice: getimagesize(): Read error! in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Nicolás Kreplak fue quien le aplicó la Sputnik V a Cristina Kirchner - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1215
Nicolás Kreplak fue quien le aplicó la Sputnik V a Cristina Kirchner
La Vicepresidenta recibió de manos del viceministro de Salud bonaerense la primera dosis del antídoto ruso contra el coronavirus.
Lunes, 25 de Enero del 2021 - 00:00 hs.
Nicolás Kreplak fue quien le aplicó la Sputnik V a Cristina Kirchner

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, informó este domingo que se aplicó la vacuna Sputnik V en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.


A través de Twitter, la presidenta del Senado publicó una foto donde se le observa cuando el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, le aplica la vacuna.


"En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás", afirmó Cristina.


Por su parte, Kreplak retuiteó el anuncio de la Vicepresidenta bajo la leyenda "Amor y cuidado".



Cristina regresó ayer de Santa Cruz y hoy al mediodía se dirigió a Avellaneda para recibir, a las 12.30, la primera dosis de la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya de Rusia, en el marco de la campaña "Buenos Aires Vacunate".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.