DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1075
UCR bonaerense: con apoyo de intendentes y gobernadores, Maximiliano Abad competirá en las internas
El 21 de marzo son los comicios para renovar autoridades del partido radical. Hoy fijaron posición con una solicitada publicada en diarios. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, es el otro candidato.
Jueves, 11 de Febrero del 2021 - 22:06 hs.
UCR bonaerense: con apoyo de intendentes y gobernadores, Maximiliano Abad competirá en las internas

El radicalismo bonaerense se prepara para ir a internas el 21 de marzo con el objetivo de renovar autoridades luego de que en las últimas horas Maximiliano Abad presentó en sociedad su lista “Adelante Buenos Aires”.


“En la provincia de Buenos Aires hemos asumido el compromiso de protagonizar el futuro, fortaleciendo el partido para liderar una amplia coalición opositora”, destaca el texto de una solicitada publicada en diarios, que respalda a Maximiliano Abad y a Érica Revilla como presidente y vicepresidenta de la UCR.


El diputado Abad enfrentará en las internas con la lista “Protagonismo Radical”, que conduce el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.


En las filas de Abad cuentan con el respaldo de Facundo Manes (su hermano Gastón integra la lista), Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Mario Negri y Gustavo Valdés, entre otros.


El documento publicado hoy lleva la firma de 27 intendentes (sobre un total de 32), los 6 diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y 15 legisladores provinciales.


En el texto señalan que “Adelante Buenos Aires representa los valores indispensables para enfrentar este ciclo. Sus integrantes combinan juventud y experiencia, ideas y gestión, trabajo y representatividad”.


El espacio de Posse recibió el apoyo del senador Martín Lousteau para la interna, además de Juan Manuel Casella, Federico Storani y la juventud radical.


"No nos tiene que volver a pasar lo de 2015 y por eso las internas de marzo son una elección de época que va a marcar un antes y un después”, afirmó el sanisidrense durante un encuentro con dirigentes de la tercera sección electoral.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.