13.9 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Viernes, 16 Abril 2021
Regionales  Lunes 15 de febrero de 2021 - 14:01 hs.                969
  Regionales   15.02.2021 - 14:01   
Se accidentó en Pergamino conduciendo una moto robada en Junín
El sábado a la medianoche en inmediaciones de las avenidas Monseñor Scalabrini y Champagnat, de la ciudad de Pergamino, la Policía arrestó a una mujer quien despistó y cayó sobre la cinta asfáltica. El rodado marca Motomel 110 gris tenía un requerimiento judicial desde el lunes.

Una joven de 18 años enfrenta un proceso penal por el delito de encubrimiento al ser aprehendida a bordo de una moto robada el lunes pasado en Junín.


El sábado a la medianoche en inmediaciones de las avenidas Monseñor Scalabrini y Champagnat de la vecina ciudad de Pergamino, la conductora de una motocicleta cayó contra la cinta asfáltica tras perder el control del rodado y despistar.


Una ambulancia de Same concurrió al lugar y la médica de la unidad de emergencias la asistió en el lugar.


Además intervino en el siniestro la Policía; tal como sucede cuando hay personas lesionadas. Los uniformados sometieron la numeración del cuadro y del motor a la base de datos provincial.


Así fue como surgió un pedido de secuestro activo requerido por el fiscal de Junín Javier Ochoaizpuro en una causa caratulada “Hurto de vehículo dejado en la vía pública” desde el 8 de febrero.


La causa judicial está a cargo del fiscal Francisco Furnari en la Fiscalía N° 5.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás