21.1 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Domingo, 28 Febrero 2021
Locales  Viernes 19 de febrero de 2021 - 11:27 hs.                640
  Locales   19.02.2021 - 11:27   
Municipales desmienten a Petrecca: "Claramente quieren confundir a la sociedad, no sean hipócritas"
Desde el Sindicato de municipales salieron a desmentir a Petrecca y aseguran que hay personal suficiente para cubrir los servicios esenciales. "Claramente quieren confundir a la sociedad. No sean Hipócritas. Cumplan con el compromiso asumido." asegura el comunicado sindical

Después de las asambleas y la movilización de este miércoles,  el ejecutivo comunicó que recién el lunes de la semana que viene iba a hacer otra propuesta, ante esa dilación, los trabajadores decidieron no esperar mas y decretaron un paro por tiempo indeterminado hasta recibir otra propuesta del Petrecca.


Este jueves se realizó el segundo día de protesta, y el paro de los empleados municipales  tuvo una adhesión del 90%. "Todavía el Ejecutivo no ha entendido que tenemos salarios de miseria", informaron desde el gremio.


Ante la contundencia de la medida, Petrecca salió a exponer públicamente a los empleados municipales que realizan el paro acusándolos de que esa medida hace que "se imposibiliten brindar servicios esenciales que son una obligación del Municipio"


La respuesta no se hizo esperar, y desde el Sindicato Municipal salieron a desmentir a Petrecca. "Son  mentiras que no estén cubiertos los servicios esenciales" destacaron en un comunicado.


Y detallaron que " En la Sec. de Salud hay suficientes profesionales (Médicos y Enfermeras) para mantener abiertos un mínimo de CAPS. El problema es que no quieren salir de su comodidad detrás de los escritorios."


Además dicen que "Es mentira que Cabina Sanitaria no funciona, hay tres personas con cargos jerárquicos que bien puede hacerla funcionar en este caso especial 

Es mentira que no hay cajas habilitadas, en la Oficina de Carnet de Conducir el cajero está concurriendo a trabajar y la mencionada oficina tiene tres personas con cargos jerárquicos que sigue realizando la atención al público."


Y agregaron "Hay una cobertura mínima en Seguridad Vial. En Rivadavia 80, el personal jerárquico casi en su totalidad está atendiendo al público. Incluye mesa de entradas, rentas, habilitaciones, Obras  Particulares y Obras Públicas. En esa misma situación se encuentran los Juzgados de Faltas. Todo esto incluye Cementerios."   


EL COMUNICADO DEL SINDICATO MUNICIPAL


NO HAY VOLUNTAD

No hay voluntad de diálogo 

No hay voluntad de reconocer la palabra 

No hay voluntad de dignificar a los trabajadores 

Y CUANDO NO HAY VOLUNTAD DE ACUDE A LA MENTIRA

A la desinformación 

A la mala fe.

Son  mentiras que no estén cubiertos los servicios esenciales...

En la Sec. de Salud hay suficientes profesionales (Médicos y Enfermeras) para mantener abiertos un mínimo de CAPS. El problema es que no quieren salir de su comodidad detrás de los escritorios.

Es mentira que Cabina Sanitaria no funciona, hay tres personas con cargos jerárquicos que bien puede hacerla funcionar en este caso especial 

Es mentira que no hay cajas habilitadas, en la Oficina de Carnet de Conducir el cajero está concurriendo a trabajar y la mencionada oficina tiene tres personas con cargos jerárquicos que sigue realizando la atención al público.

Hay una cobertura mínima en Seguridad Vial.

En Rivadavia 80, el personal jerárquico casi en su totalidad está atendiendo al público. Incluye mesa de entradas, rentas, habilitaciones, Obras  Particulares y Obras Públicas. 

En esa misma situación se encuentran los Juzgados de Faltas.

Todo esto incluye Cementerios.

Claramente quieren confundir a la sociedad.

No sean Hipócritas. 

Cumplan con el compromiso asumido. 

Dejen de presionar y amenazar a los compañeros con llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp.


LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás