DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             736
Comercios del Cuadrante Noroeste y Paseo Alvear harán descuentos a afiliados de gremios de la Mesa de Unidad Sindical
La central sindical estableció un acuerdo con los negocios de ambos sectores. La lista de negocios adheridos.
Jueves, 25 de Febrero del 2021 - 09:29 hs.
Comercios del Cuadrante Noroeste y Paseo Alvear harán descuentos a afiliados de gremios de la Mesa de Unidad Sindical

Se estableció un convenio entre la Mesa de Unidad Sindical y los comerciantes del Centro Comercial del Cuadrante Noroeste y Paseo Alvear, integrado por comerciantes de Rivadavia, Intendente de la Sota, avenida Pastor Bauman,  Libertad y zonas aledañas. A su vez, el Paseo Alvear está ubicado sobre avenida Alvear.


Desde la Mesa de Unidad Sindical se destacó que "frente a la pandemia,  el sector comercial atravesó un difícil momento por la caída del consumo, que aún persiste. Y por otro lado, los trabajadores venimos perdiendo notoriamente el poder adquisitivo del salario. Por eso, vamos a trabajar articuladamente para cuidar el bolsillo de nuestros compañeros, y a la vez, colaborar en la reactivación del sector comercial.


"De esta manera, consolidamos un convenio que permite a todos los afiliados a los sindicatos de base de la Mesa de Unidad Sindical, acceder a descuentos especiales, del 24/2 al 31/3", se resaltó.


Los comercios adheridos son los siguientes: Calzado para todos( calzado 10% descuento), La reina del oeste(indumentaria 10% descuento), Tienda don Omar(indumentaria 10% descuento), La baratta(indumentaria y calzado 10%descuento), La saladita te-ti(indumentaria y calzado 10 descuento), Modas reina(indumentaria 10% descuento), El placard(indumentaria 10% descuento), Sal y pimentón(indumentaria 10% descuento), Chelo calzado(calzado 10% descuento), Modas Mónica(indumentaria 10% descuento), Creaciones Laura(indumentaria 10% descuento), Pilchas moni(indumentaria 10% descuento), Indumentaria Claudia(indumentaria 10% descuento), Moda y estilo(indumentaria 10% descuento), Librería Mary grey(librería 10% descuento), Librería Jm(librería 10% descuentos), Librería piperina(librería 10% descuentos), Librería y centro de copiado “lala”(librería 10% descuentos), Librería arco iris(librería 10% descuentos), Librería, fotocopias y kiosco 308(librería y fotocopias 10% descuentos), Librería y kiosco crayones(librería 10% descuentos), Tecnología compu+ mas( 5% y 8% en productos seleccionados).


Para acceder al descuento el afiliado a los gremios pertenecientes a la Mesa de Unidad Sindical deben presentarse en el comercio con el recibo de sueldo y DNI.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.