DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1704
Los boliches están trabajando con 100 personas por noche
No se permite bailar, sino que están sentadas respetando distancias y protocolos establecidos.
Jueves, 25 de Febrero del 2021 - 13:59 hs.
Los boliches están trabajando con 100 personas por noche

El gobernador Axel Kicillof ya anunció que a partir de este fin de semana no hay limitaciones para el horario nocturno para los rubros que trabajan de noche. Esto se establece luego de que ha comenzado a descender la curva de contagios en la Provincia.


Norberto Gaute, presidente de la Cámara de Diversión Nocturna, habló con La Verdad sobre el levantamiento de las restricciones horarias nocturnas y la vuelta al trabajo.


Explicó que «actualmente, se nos ha permitido trabajar con 100 personas, sentadas, respetando el protocolo, hasta las 2. De acuerdo a la información que bajó desde la Provincia lo que se permitirá es extender el horario, al menos para bares y restaurantes, pero no creo que nos permitan poner más gente o que se habiliten como boliches. Cada municipio después bajará la información y a nosotros, como Cámara, aún no nos han dicho nada».


Sobre el funcionamiento actual, indicó que «por supuesto que la gente tiene ganas de bailar, pero no se puede. Igual se comportan, están sentadas, charlan, hay música, espectáculos en vivo, se usa el barbijo, se lo ha tomado con precaución y respeto. Nosotros también estamos brindado un servicio gastronómico, pero al cerrar a las 2, es muy difícil convocar a la gente al boliche, porque tienen que venir más temprano. Por eso estamos esperando la notificación municipal sobre la extensión del horario».


A futuro

Luego, Gaute dijo que «esperemos ver cómo sale todo ahora y veremos si en el futuro nos permiten que entre un poco más de gente y que puedan bailar, que sea más flexible».



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.