DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1281
Axel Kicillof cargó contra los que llamaron "'veneno" a la vacuna" y destacó que Provincia llegó al medio millón de inmunizados
"No nos van a detener. Vamos a seguir consiguiendo vacunas contra el Covid. Y vamos a vacunar a los bonaerenses que así lo deseen", sostuvo Axel Kicillof.
Sábado, 27 de Febrero del 2021 - 22:31 hs.
Axel Kicillof cargó contra los que llamaron

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, defendió hoy la campaña de aplicación de la vacuna contra el coronavirus en Buenos Aires y cuestionó a quienes "primero llamaron 'veneno' a la vacuna, y ahora, apuntan contra el proceso de vacunación, cuando la Provincia está llegando al primer medio millón de vacunados".

"No nos van a distraer. No nos van a detener. Vamos a seguir consiguiendo vacunas contra el Covid. Y vamos a vacunar a todas las y los bonaerenses que así lo deseen", sostuvo Axel Kicillof en su cuenta de la red social Twitter.

En un hilo de tuits, el mandatario bonaerense apuntó a los que "primero, atacaron los cuidados como si fueran un atentado a las libertades. Después, llamaron 'veneno' a la vacuna. Ahora, apuntan contra el proceso de vacunación, cuando la Provincia está llegando al primer medio millón de vacunados".

Y agregó: "Así como me inventaron un primo vacunado que no tengo, para ensuciarme, ahora agitan el fantasma de la vacunación de militantes y quieren hacer pasar un centro de atención para pacientes covid por una unidad básica. Siguen tratando de sembrar odio y desconfianza".

EL HILO DE AXEL KICILLOF



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.