DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1026
El Municipio acompañó al club Sarmiento en la realización de nuevas actividades
Se trató de encuentros de tenis y de hockey, con la participación de destacados deportistas.
Martes, 02 de Marzo del 2021 - 12:26 hs.
El Municipio acompañó al club Sarmiento en la realización de nuevas actividades

El Gobierno de Junín acompañó al club Sarmiento en la realización de importantes encuentros de tenis y de hockey, con la participación de destacados deportistas. En cuanto al hockey, la institución local recibió a la selección Grand Masters de hockey +65, integrada por jugadores que disputaron la copa del mundo Barcelona 2018 y Amberes 2019. Y, con respecto al tenis, se llevó adelante  un encuentro regional en las canchas de tenis del profesor Leandro Verón.


Al respecto, el director de Deportes municipal, Claudio Yópolo, expresó: "Este fin de semana tanto el hockey como el tenis de Sarmiento tuvieron una variada actividad con visitas importantes con respecto al hockey y con un torneo regional de tenis. Y nosotros como gobierno los estuvimos acompañando, como hacemos con cada uno de los clubes y asociaciones para que puedan realizar su actividad".


Por su parte, Gabriela Foschiati, encargada del hockey en Sarmiento, manifestó: "Recibimos en nuestra cancha al seleccionado Grand Masters de hockey +65, integrado por jugadores que disputaron la copa del mundo Barcelona 2018 y Amberes 2019. Para nosotros fue un gran orgullo poder tener a semejantes glorias en el club y haber jugado un partido. Participamos también con la primera de caballeros y con el equipo de Mamis. Agradecemos el apoyo del Gobierno de Junín y al director de Deportes, Claudio Yópolo quien nos acompañó en dicha jornada".


Por su parte, Leandro Verón, de Tenis Sarmiento, indicó: "Organizamos el primer encuentro regional del año denominado 'Genios' para chicos de 6, 8, 10 y 12 años. Jugamos con bolas de diferentes colores y hubo participación de chicos de toda la zona, como Alberti, Vedia y Lincoln, entre otros, además de todos los clubes de Junín. Más de 50 chicos estuvieron en el centro Cas Tenis Junín y cada uno recibió su medalla. Fue una jornada muy buena y la idea es organizar una por mes, ya que la asociación de tenis tiene como una sub sede a Junín con la organización de estos eventos".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.