DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  11.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3502
Llega a Junín una nueva opción diferenciada para la conversión a GNC
Con equipos y tecnología de punta Ital Gnc desembarca en Junín Ofreciendo un servicio único de atención al cliente en el mercado de instalación de equipos de GNC.
Martes, 02 de Marzo del 2021 - 11:55 hs.
Llega a Junín una nueva opción diferenciada para la conversión a GNC

Entre las formas de enfrentar la suba de los precios en los combustibles, una de ellas , fue la reconversión de autos a gas natural comprimido (GNC).


La Brecha entre naftas y diesel sobre GNC esta tomando cada vez mas notoriedad. Los autos a GNC que se convirtieron en los últimos tiempos, la mayoría de ellos modelos 2006 para adelante y los que se esta por convertir tendrán menor impacto en el bolsillo de sus dueños y en la huella ecológica que deja. Pero sobre todo el ahorro.


Y allí aparece ITAL GNC, empresa de conversión de autos a GNC, abriendo un nuevo local, en la ciudad bonaerense de Junín.




Para Nosotros es un gran desafío teniendo en cuenta el alto nivel de exigencia del juninense pero estamos seguros  que nuestra forma de trabajo y calidad del producto que ofrecemos superara sus expectativas.


Alejandro Di lernia  nos comenta que El formato de negocio de ITAL GNC está basando en a excelencia del servicio . “No importa en qué industria te desempeñes o en qué empresa trabajes, si el servicio al cliente no es tu prioridad, el negocio está destinado al fracaso”.


Nos encanta nuestro negocio por eso siempre atendemos a nuestros clientes con entusiasmo acompañándolo desde la elección del equipo para su auto, hasta la prueba final una vez terminada la instalación.  


Entendemos que el cliente esta comprando con una moneda muy valiosa que es la confianza y nosotros estamos en la obligación de hacerlos sentir que su decisión ha sido la correcta 


Ital Gnc ofrece al mercado equipos de 4ta y 5ta generación , renovación de Obleas, Pruebas Hidráulicas y revisiones de mantenimiento.


Además tenemos nuestro  novedoso  sistema de compra RENTAL GNC que da la posibilidad de comprar e instalar tu Equipo de GNC de 4ta y 5ta Generación y pagarlo en 12, 24 o 36 Cuotas Solo presentando tu DNI y mínimos requisitos. Además este sistema contempla Póliza de seguro por robo , Rastreo satelital de equipo, manteamiento gratis , Renovación de obleas y prueba Hidráulica sin cargo.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.