DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 995 / $ 1015
  15.1 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1152
Funcionarios municipales acompañan a las instituciones educativas en la primera semana de clases
Desde la institución agradecieron el acompañamiento y las obras realizadas por el Gobierno de Junín.
Jueves, 04 de Marzo del 2021 - 12:41 hs.
Funcionarios municipales acompañan a las instituciones educativas en la primera semana de clases

Tras recorrer las instalaciones del jardín de infantes N° 21, la directora de Educación, Orlanda D'Andrea, aseguró: "Charlamos con los docentes para ver  qué necesidades tienen y cómo se llevan adelante los protocolos". Desde la institución agradecieron el acompañamiento y las obras realizadas por el Gobierno de Junín.


La Directora de Educación del Gobierno de Junín, Orlanda D´Andrea y el coordinador de la misma cartera, Oscar Rosa, visitaron a los docentes y alumnos del jardín de infantes N°21 (ubicado en la zona conocida como la del Boliche Amarillo). Desde el inicio del ciclo lectivo, funcionarios y miembros del equipo de gobierno que dirige el Intendente Pablo Petrecca recorren las diferentes instituciones educativas de la ciudad para conocer cómo se está dando el desarrollo de las clases y cumplimiento de los protocolos.


Al respecto, D´Andrea manifestó que "en el marco de una recorrida permanente de todo el equipo del Gobierno de Junín, hoy nos hemos acercado al jardín del Carpincho, como se lo conoce, acompañando los primeros días de clases, viendo qué necesidades tienen y cómo se llevan adelante los protocolos. Estamos contentos porque apenas ingresamos a esta institución vemos que está todo perfectamente organizado y cumpliendo con todos los protocolos".


"La verdad es que es una alegría enorme venir y encontrarnos con esta realidad", remarcó la funcionaria, quien además recordó: "Esta es una institución en la que, desde el Gobierno de Junín, se realizó una fuerte inversión en materia de infraestructura para dejarlo en condiciones y ha quedado muy bien, más allá de eso, seguiremos acompañando desde el Municipio en todo lo que se necesite".


Por su parte, Sandra Garialdi, docente a cargo del Jardín de Infantes 21, indicó que "tuvimos que trabajar mucho en la previa para que se pudieran dar todas las condiciones en el inicio del ciclo lectivo, nuestro interés es darle toda la seguridad a las familias. No fue fácil pero lo pudimos lograr, con dos aulas en funcionamiento, una para tercera sección y otra multiedad, una con trece niños y la otra funcionando con dos grupos, que concurrirán semanas intercaladas, ya que son 25 alumnos en total".


Para finalizar y respecto a las obras realizadas en el jardín, Sandra Garialdi remarcó: "Ha quedado hermoso, hoy contamos con espacios amplios, cómodos y muy lindos. Es una alegría poder estar cumpliendo con nuestra tarea en estas condiciones. Queremos agradecer la permanente escucha y predisposición del Gobierno de Junín que siempre nos está acompañando".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.