DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             879
Nueva propuesta del Consultorio Emprendedor
En esta oportunidad, la actividad estará a cargo de Guillermo Prieto y Marilú Lombardo, quienes disertarán sobre la utilización de la plataforma Mercado Pago.
Sábado, 06 de Marzo del 2021 - 09:29 hs.
Nueva propuesta del Consultorio Emprendedor

El próximo viernes 12 de marzo, a las 15, se llevará adelante un nuevo encuentro del Consultorio Emprendedor, una propuesta coordinada por la subsecretaría de Producción y el Club de Emprendedores de Junín, que tiene como objetivo resolver inquietudes puntuales de todos aquellos emprendedores o vecinos que quieren comenzar a realizar alguna actividad económica de manera independiente.


En esta oportunidad, la actividad estará a cargo de Guillermo Prieto y Marilú Lombardo, quienes disertarán sobre la utilización de la plataforma Mercado Pago.


Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, sostuvo: "El próximo viernes 12 de marzo volveremos a encontrarnos con una nueva propuesta del Consultorio Emprendedor. En esta oportunidad, nos acompañarán Guillermo Prieto y Marilú Lombardo, quienes estarán disertando sobre la plataforma de Mercado Pago. Además, hablarán sobre cómo activar Ahora 12, la utilización de CBU para ahorrar costos, la simulación de costos de ofrecimiento de cuotas, las transferencias de dinero directo a proveedores sin pasar por banco y la generación del código QR, entre otros temas".


"Los interesados pueden inscribirse de manera telefónica, llamando al 2364 225199 o acercase a nuestras oficinas de España 37", agregó.


Respecto del anterior consultorio emprendedor, en tanto, Gentilucci contó: "En el último consultorio estuvo el licenciado Juan Pablo Giménez,  integrante del equipo del Club de Emprendedores, dando una charla sobre redes sociales y sobre cómo pasar de un perfil personal a uno empresarial. También habló de la generación de contenidos y nos enseñó a mejorar la calidad de nuestras fotos. Para finalizar también nos enseñó a generar una publicidad paga en Facebook y segmentar clientes".


"El objetivo del consultorio es trabajar en una mesa chica, con 8 o 10 emprendedores, lo que permite conocer más en profundidad sus proyectos y poder resolver las cuestiones que se plantean. Como todos van a hablar de las misma temática, es mucho más sencillo porque son problemas que atraviesan a todos. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta herramienta ya que los emprendedores se van con muchas ideas para poder aplicar a su emprendimiento o empresa", finalizó Gentilucci.  




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.