DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1673
Luana Volnovich vendría a Junín el lunes
“Está todo acordado, faltaría solamente determinar la fecha de llegada de Volnovich y formalizar la llegada de ella junto a Homero Giles”, dijeron ayer a este diario fuentes allegadas.
Sábado, 06 de Marzo del 2021 - 12:29 hs.
Luana Volnovich vendría a Junín el lunes

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Luana Volnovich, llegaría en el transcurso de las próximas horas a Junín para firmar un convenio con el Instituto Médico de la Comunidad (IMEC) y salir así “al salvataje” del centro asistencial privado.


La funcionaria llegaría a nuestra ciudad acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien habría intercedido entre las partes para que puedan agilizarse las gestiones, según trascendió.


Si bien no hay confirmación oficial, fuentes allegadas a este medio indicaron que “es un secreto a voces” la llegada de la titular del PAMI para rubricar el acuerdo.


“Hasta hoy lo que sabemos es que se firma el lunes, pero todavía no está confirmado. Estamos esperando esa confirmación para poder dar a conocer la información formalmente”, dijeron las fuentes.


“Está todo acordado, faltaría solamente determinar la fecha de llegada de Volnovich y formalizar la llegada de ella junto a la de Homero Giles”, agregaron en el mismo sentido.


En enero último, tras un conflicto salarial, IMEC permaneció abierta, si bien no se está internando desde entonces debido a la falta de profesionales. En ese momento había trascendido que a partir de una cápita de PAMI se estarían equilibrando las finanzas de la clínica, ya que la cápita mencionada era mucho más amplia que la internación, contemplaba prácticas y otras situaciones que iban más allá de la internación misma.


Un mes antes, los empleados de IMEC habían llevado adelante una serie de acciones que contemplaron medidas de fuerza en virtud del atraso en los salarios. Entonces, el doctor Héctor Lorenzo, en representación del grupo accionario, había dicho ante este diario que “las clínicas chicas tenemos un serio problema de financiación”.



Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.