DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2189
Barrio 144 Viviendas: cortaron la energía a los vecinos que estaban enganchados
Le echan la culpa a la sociedad de fomento. El fomentista ya solicitó la renuncia aludiendo que no tiene nada que ver con lo ocurrido.
Sábado, 06 de Marzo del 2021 - 19:16 hs.
Barrio 144 Viviendas: cortaron la energía a los vecinos que estaban enganchados

El presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, hizo referencia a un hecho que aconteció en el barrio 144 Viviendas, ubicado en inmediaciones del Velódromo.


Luego de una serie de amenazas, el presidente de la sociedad de fomento decidió presentar la renuncia.


Giapor contó que “esta persona ha renunciado porque se ha dado una información errónea a los vecinos, ya que estos manifiestan que la empresa proveedora de energía fue a cortar los cables a todos aquellos que estaban enganchados porque hubo una denuncia. Esto no es así, porque el fomentista no tiene nada que ver”.


“Acá lo que los vecinos no entienden es que ese problema deben manejarlo con la empresa, porque es privada y hace lo que debe. Lo que ocurre es que en este barrio hay muchísimos enganchados y la tensión baja. Pero le están echando la culpa al Presidente de la sociedad de fomento del barrio y nosotros en verdad no queremos que le corten la luz a nadie”, explicó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.