DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1399
Se desarrolló en Junín un torneo regional de natación
La actividad fue acompañada por el Gobierno de Junín.
Domingo, 07 de Marzo del 2021 - 22:16 hs.
Se desarrolló en Junín un torneo regional de natación

Organizado por el Club Rivadavia, este domingo se llevó a cabo un torneo de natación que contó con la participación de alrededor de 100 deportistas de Junín y varias ciudades de la región. La actividad fue acompañada por el Gobierno de Junín.


Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, manifestó: "Es una alegría ver en las condiciones en las que están todas las instalaciones del Club Rivadavia y esta pileta que han presentado para poder desarrollar este evento. Sabemos que han hecho un gran esfuerzo. por eso queremos felicitar a todos los integrantes de la comisión directiva y trabajadores de este club, porque lo que han hecho es impresionante".


"Desde el momento en el que el club nos acercó la propuesta para desarrollar un torneo regional de natación, algo que no se hacía desde hace mucho tiempo, no dudamos en acompañarlos porque sabíamos de todo esto y que, trabajando juntos, íbamos a tener el resultado que tuvimos, con un gran marco de asistentes de toda la región impresionante", agregó.


"El trabajo conjunto entre los clubes y el Municipio no sólo es fundamental para que cada institución pueda llevar adelante todas sus actividades y desarrollen con normalidad la importante labor social que llevan a cabo", agregó.


Yópolo no quiso dejar pasar la oportunidad para reconocer y agradecer el gran trabajo "de todos los profesores que forman parte de la Dirección de Deportes del Gobierno. Son ellos los que siempre están a disposición y con un gran compromiso, acompañando y trabajando para que cada evento deportivo tenga los resultados que tienen". 


Por su parte, Fernando Burgos, presidente del Club Rivadavia, también afirmó:  "Estoy muy contento por poder haber organizado este torneo y ver este gran marco en nuestro club. Desde que tuvimos la iniciativa, hablamos con el Municipio y contamos con su apoyo. Trabajamos para presentar todo en condiciones y tras un gran esfuerzo de todos los que son parte del club hemos llegado al resultado que queríamos y que habíamos soñado".


"Nos llena de orgullo poder mostrar nuestro club a toda la región, ya que hoy nos visitan desde La Plata, Berisso, Bolívar, Chacabuco, Pergamino, Rojas y Lincoln, más los nadadores de Junín", resaltó. Burgo aseguró que "desde el Club Rivadavia trabajamos para convertirnos en una opción para todos los juninenses que quieran practicar un deporte, queremos ser un punto de referencia y que los chicos estén dentro de nuestras instalaciones haciendo deportes". 


Por último, agradeció "al Gobierno de Junín por el acompañamiento para hacer esto realidad y sentirnos muy contentos por eso". Para finalizar, Natalia Avilés, tesorera de la institución, indicó : "Poder tener el club como lo tenemos implica mucho esfuerzo y nosotros, de a poco, seguimos avanzando en mantener el club en condiciones y cada vez más hermoso. Todo esto para nosotros es una gran felicidad".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.