DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  7.2 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1484
Ferraris se reunió con Meoni para gestionar playa de camiones para Vedia y Alberdi
Predios del ferrocarril serán destinados para esa finalidad. Con el ministro de Transporte también se habló sobre el proyecto de balizamiento de la pista del Aero Club de Vedia, loteos en terrenos ferroviarios de El Dorado y comodato por un lote de varias hectáreas ferroviarias.
Viernes, 12 de Marzo del 2021 - 14:09 hs.
Ferraris se reunió con Meoni para gestionar playa de camiones para Vedia y Alberdi

El intendente del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, para seguir gestionando obras de crecimiento para todo el distrito de Leandro N. Alem. Dentro de la agenda de gestiones elaborada por Ferraris y el diputado provincial, Dr. Alberto Conocchiari, se plantearon la construcción de las playas de camiones para Vedia y Alberdi, ambas en predios del ferrocarril y con desvíos de consolidado para el tránsito pesado.


Tras haber salido del despacho del Ministro de Transporte, el alcalde declaró:  "Son dos proyectos muy importantes para el distrito, los veníamos trabajando con Alberto y ayer con el ministro dimos un paso muy importante, ya que presentamos carpetas y tenemos el visto para avanzar. Con estos dos proyectos lograríamos las playas y desvíos en las tres localidades más grandes, como Vedia, Alberdi y Alem". 


También comentó que hay otros proyectos en carpeta, que fueron tratados con Meoni, es por eso que el Jefe Comunal adelantó: “Trabajamos el proyecto de balizamiento de la pista del Aero Club en Vedia, la posibilidad de realizar loteos en terrenos del ferrocarril en la localidad de El Dorado y la posibilidad de generar comodato por un lote de varias hectáreas también del ferrocarril”, de esa forma explicó de manera detallada la agenda tratada con el ministro.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.