DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1748
Caramelito Carrizo se quebró al hablar de la salud de su hermano Martín: "Todo lo fuimos viviendo tan a la par"
La conductora se quebró al contar que puso su vida en pausa para acompañar al músico durante un año en su tratamiento contra el ELA en Estados Unidos.
Martes, 23 de Marzo del 2021 - 15:36 hs.
Caramelito Carrizo se quebró al hablar de la salud de su hermano Martín:

Luego de un año en Estados Unidos para encarar un tratamiento contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica) Martín Carrizo decidió no continuar con el tratamiento y regresar a la Argentina.


En una publicación en las redes sociales, el músico explicó que el costo es muy alto y que quiere seguir otro camino. La noticia generó tristeza e impotencia ya que su hermana, Caramelito, había iniciado una campaña para recaudar fondos con la esperanza de poder curarlo. El dinero alcanzó para un año de estadía y estudios, y el resultado no fue el esperado.


En una entrevista con Intrusos, Cecilia "Caramelito" habló de todo lo que transitaron en Estados Unidos y se quebró cuando le preguntaron cómo había cambiado su propia vida. "Yo sentí que tenía que estar al lado de él. No lo pienso, lo siento. Cuando comenzamos la campaña él me mandó un mensaje diciéndome ‘te necesito, por favor, vení’. Ese fue el mensaje donde me pidió que vaya a su casa y ahí me dijo todo. Me dijo ‘llevame a Estados Unidos’”, contó.




“Ni hablamos porque todo lo fuimos viviendo tan a la par. Yo puse en stand by mi vida, absolutamente. Dejé todo. En realidad, está mal decir ‘dejé todo’ porque en realidad es ‘hice todo lo que deseo hacer’. Porque si uno dice ‘dejé todo’, tal vez tiene una connotación negativa o es feo de escuchar. Lejos de eso, es lo más lindo que me puede pasar en lo peor que nos puede pasar en nuestra vida”, continuó, con lágrimas en los ojos.


Además, ratificó que el costo del tratamiento "resulta inalcanzable" para la realidad de eso, "pero más allá de todo, que es cierto, gracias a tanta ayuda de tantas personas, él pudo estar todo un año entero de tratamiento".


"Cuando nos vamos a Estados Unidos la enfermedad de Martín estaba bastante avanzada. Los primeros dos meses hubo una mejoría con lo muscular porque tomaban tonicidad y volumen sus músculos. En cuanto a la pregunta sobre si sentimos frustración, digo que no. El resultado no fue negativo, aunque no sea lo esperado. Podés vivir un montón de otras cosas que puedan sumar a tu vida, entonces son tantas cosas que se mezclan, es una persona como cantidad de otras que se me han acercado. Pero les aseguro que es menos grave el diagnóstico que lo que te genera saberlo", reflexionó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.