DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1020 / $ 1040
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1087
Sigue el brote de coronavirus en Sarmiento: informaron tres nuevos contagios
El equipo de Junín ya suma 20 casos y la situación preocupa a los dirigentes. El próximo fin de semana debe enfrentar a Unión en Santa Fe.
Jueves, 25 de Marzo del 2021 - 12:34 hs.
Sigue el brote de coronavirus en Sarmiento: informaron tres nuevos contagios

Sarmiento de Junín, diezmado por un brote de coronavirus, sumó este miércoles otros tres afectados, entre los que se encuentran el futbolista Federico Vismara y dos integrantes del cuerpo técnico, en la previa al partido del viernes contra Unión de Santa Fe, por la séptima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga.


En total, Sarmiento suma 20 casos entre los nuevos y los de la semana pasada. El coronavirus hizo estragos en el conjunto bonaerense desde el martes 16 de este mes cuando se detectaron los positivos del arquero y figura, Manuel Vicentini -recibiría el alta mañana o el viernes temprano-, y del entrenador, Mario Sciacqua, y otros dos colaboradores.


Las otras bajas del once habitual fueron los defensores Yamil Garnier, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya, y el volante Gabriel Graciani, otro de los más destacados. Sin embargo, la victoria frente a Defensa y Justicia (3-1) del domingo le dio aire al "Kiwi", que llegó golpeado por el brote de 17 casos -11 futbolistas- y el 6 a 0 en contra en manos de Independiente.


Cuando todo indicaba que se repetirían los mismos once en el estadio 15 de Abril, la baja de Vismara golpeó en el vestuario. Por él ingresará Fabio Vázquez, que fue titular en el 1-1 contra Platense y es uno de los habituales recambios.


En diálogo con la prensa local, Alanís destacó: "Estamos pasando estos días de la mejor manera posible, como lo hicimos la semana pasada. Tendremos que lucharla de nuevo, cada uno dando lo mejor para sacar la situación adelante".


De hecho, el exBelgrano de Córdoba saldrá nuevamente como lateral izquierdo, un puesto poco habitual pero sabiendo que "hay que amoldarse" al contexto. Sarmiento suma seis puntos en seis encuentros, aún sin triunfos como visitantes, y el viernes tendrá su oportunidad contra Unión, el único invicto de su zona, a las 21.15.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.