DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  25.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1191
Alerta River: un nuevo interesado por Rafael Borré
Un nuevo equipo brasileño estaría siguiendo los pasos del delantero colombiano pero la cifra que piden por él complicaría la situación.
Jueves, 25 de Marzo del 2021 - 16:21 hs.
Alerta River: un nuevo interesado por Rafael Borré

Todo el Mundo River está atento a las novedades que surgen sobre el futuro de Rafael Santos Borré. Es que el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo es pretendido por varios equipos y peligra su renovación con el club "Millonario".


El colombiano, autor de cuatro goles en la goleada sobre Godoy Cruz del último fin de semana, estuvo en carpeta de Santos y San Pablo, dos de los equipo más poderosos de Brasil, que se habrían bajado de la carrera por el contrato que pretende el jugador.


Sin embargo en las últimas horas trascendió que otro gigante de aquel está interesado en sumarlo a mitad de año. Se trata de Gremio de Porto Alegre, que ya le hizo una oferta formal al jugador, muy superior a lo que gana en River, pero con la condición de que firme en condición de libre, algo que el colombiano no quiere, ya que desea dejarle dinero al "Millonario".


La continuidad de Borré en River es complicada, incluso si el club argentino y Atlético Madrid acuerdan financiar en cuotas los € 3,5 millones que deben pagarse por contrato para comprar otro 25% de Rafa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.