13.9 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Viernes, 16 Abril 2021
Policiales  Jueves 25 de marzo de 2021 - 17:04 hs.                1758
  Policiales   25.03.2021 - 17:04   
"Este barrio es mío": vándalos destrozaron la ventana de una subcomisaría mientras los filmaban
Tres sujetos que amenazaron al personal policial en Aldo Bonzi protagonizan un video que se volvió viral en las redes causando repudio e indignación.

Este miércoles a las 7 de la mañana, tres jóvenes alcoholizados intentaron ingresar por la fuerza a la comisaría de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi realizando destrozos en la puerta principal e insultando al personal policial que estaba de guardia. Los vándalos, identificados como Maximiliano (22), Nahuel (25) y Juan (20), fueron demorados instantes después. El video se viralizó en las redes sociales.




"¡Grabame! ¡Mirá cómo me muero desangrado!", decía uno de ellos. "Me rompieron todo. ¿Pendejos de 15 años me van a venir a verduguear así? Te los acribillo. Corte pitufo en Villegas. Te los acribillo. Te los cuelgo de la tanga", lanzó el otro mientras rompía los vidrios y repetía "te los mato".


Del ataque participó un tercero que también fue aprehendido. El origen habría sido una pelea entre vecinos de la que participaron los tres sujetos con otros menores de edad. Uno de los protagonistas del video viral presentaba moretones y un ojo hinchado y otro cortes en una de sus manos.


La subcomisaría de Aldo Bonzi se encuentra a pocas cuadras de la estación que lleva el nombre de esa localidad.




COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás