DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2434
"Este barrio es mío": vándalos destrozaron la ventana de una subcomisaría mientras los filmaban
Tres sujetos que amenazaron al personal policial en Aldo Bonzi protagonizan un video que se volvió viral en las redes causando repudio e indignación.
Jueves, 25 de Marzo del 2021 - 17:04 hs.

Este miércoles a las 7 de la mañana, tres jóvenes alcoholizados intentaron ingresar por la fuerza a la comisaría de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi realizando destrozos en la puerta principal e insultando al personal policial que estaba de guardia. Los vándalos, identificados como Maximiliano (22), Nahuel (25) y Juan (20), fueron demorados instantes después. El video se viralizó en las redes sociales.




"¡Grabame! ¡Mirá cómo me muero desangrado!", decía uno de ellos. "Me rompieron todo. ¿Pendejos de 15 años me van a venir a verduguear así? Te los acribillo. Corte pitufo en Villegas. Te los acribillo. Te los cuelgo de la tanga", lanzó el otro mientras rompía los vidrios y repetía "te los mato".


Del ataque participó un tercero que también fue aprehendido. El origen habría sido una pelea entre vecinos de la que participaron los tres sujetos con otros menores de edad. Uno de los protagonistas del video viral presentaba moretones y un ojo hinchado y otro cortes en una de sus manos.


La subcomisaría de Aldo Bonzi se encuentra a pocas cuadras de la estación que lleva el nombre de esa localidad.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.