DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             2919
Los trolls de Macri, las fuentes de información de Viviana Canosa
La conductora de TV da por ciertos posteos en redes sociales de oscuros influencers, reconocidos por servir en el "troll center" que supo montar el macrismo.
Domingo, 09 de Mayo del 2021 - 14:51 hs.
Los trolls de Macri, las fuentes de información de Viviana Canosa

Un tuit, un solo tuit le bastó a Viviana Canosa para reafirmar que "nos toman de dolobus" –su ya clásico latiguillo con el que pretende decir mucho pero acaba diciendo nada–. Uno que le sobra como "fuente" para conjeturar supuestos actos de corrupción...


La publicación en cuestión corresponde al usuario AtlanticSurff, de un tal Diego Álzaga Unzué, que en realidad es un troll vinculado al macrismo. Según reveló Chequeado, se la señala como una cuenta falsa, con nombre ficticio; incluso se supo que el modelo australiano Nick Youngquest lo acusó de usar una foto suya en el perfil.


viviana canosa estallo contra la tarjeta alimentar

Informate más

Viviana Canosa estalló contra la Tarjeta Alimentar

En octubre de 2018, Graciela Camaño presentó en la Cámara de Diputados al jefe de Gabinete, Marcos Peña, un informe sobre el “Troll-Center de Cambiemos” elaborado por el equipo del Frente Renovador.


Allí se afirmaba que Paulisse o Paulise –verdadero nombre detrás del tuitero– era entonces “Community Manager de Guillermo Dietrich” y que cobraba “52 mil pesos del Ministerio de Transporte por un convenio con la Agencia de Seguridad Vial”.


Ese informe señalaba que se dedicaba a difundir noticias falsas, a extorsiona a famosos y a usurpar otras identidades en Twitter, como la de la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú.


Ese es, ni más ni menos, quien le sirve de fuente incontrastable a Canosa.


CUANDO VIVIANA CANOSA USÓ COMO FUENTE A UN TROLL DE MACRI

Viviana Canosa dijo que Cristina Kirchner le abonó a Pablo Echarri una disparatada suma por ponerle su voz a un video para las redes sociales. La falsa información fue desmentida por fuentes cercanas.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.