DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 995 / $ 1015
  15.1 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2026
Desbaratan a una de las bandas de venta de droga más importantes de Pergamino
Unos 20 allanamientos, 10 detenidos e importante secuestro de cocaína, vehículos y dinero en efectivo, son parte del resultado de un megaoperativo que se desarrolla en distintos domicilios de la ciudad. Se trata de una megabanda con conexiones en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rosario.
Martes, 11 de Mayo del 2021 - 11:29 hs.
Desbaratan a una de las bandas de venta de droga más importantes de Pergamino

Una megabanda dedicada a la comercialización de droga, integrada por pergaminenses, fue desarticulada hoy a partir de una serie de allanamientos realizados en distintos domicilios de la ciudad, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rosario, en los que se hallaron varios vehículos, una importante cantidad de cocaína y dinero en efectivo, entre otros elementos.


Los detenidos son 10 y los allanamientos que se están realizando llegan a 20 aquí, en el marco de un megaoperativo que todavía no finalizó -se extenderán hasta el mediodía- y donde no se informó de manera oficial los detalles de los secuestros.


Participan unos 40 móviles de las distintas fuerzas de seguridad, entre ellas el Grupo Halcón y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).


El procedimiento se realiza en el marco de una causa que lleva adelante la Oficina de Coordinación en materia de Estupefacientes del Departamento Judicial Pergamino, a cargo de Francisco Furnari , quien ordenó diversas diligencias después de un año de intensa investigación.


De acuerdo a lo que se desprende de la pesquisa, se trata de una de las más importantes megabanda de venta de droga de los últimos años de Pergamino y donde se especula que alcanzaba una recaudación superior a los 25 mil dólares semanales.



Fuente: Primera Plana



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.