DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  22.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             1127
Colectiveros cortan los accesos: dónde son las protestas y qué reclaman
Choferes autoconvocados se manifiestan en la General Paz y Puente Pueyrredón. Hubo forcejeos con la Policía de la Ciudad.
Martes, 11 de Mayo del 2021 - 13:04 hs.
Colectiveros cortan los accesos: dónde son las protestas y qué reclaman

Choferes de colectivos autoconvocados realizan cortes y protestas desde esta mañana en varios puntos de la General Paz y de Puente Pueyrredón en reclamo de ser incorporados al Plan de vacunación en medio de la pandemia de coronavirus y del cierre de las paritarias. Piden un salario mínimo de 100 mil pesos.


“Queremos la vacuna para todos los trabajadores”, reclamó uno de los choferes en diálogo con C5N y por otro lado explicó: “La paritaria está completamente trabada porque la dirigencia no pone lo que tiene que poner y los trabajadores estamos cansados”.


Cortes en Puente Pueyrredón y en Avenida General Paz

  • Puente Pueyrredón, subida de avenida Mitre, altura Avellaneda
  • General Paz totalmente cortada mano a Capital y a Provincia, altura Ciudadela/Liniers.


En la subida de avenida Mitre, altura Avellaneda, se llevó a cabo un importante operativo de la Prefectura para evitar que la protesta llegue al Puente Pueyrredón.


En general Paz y Avenida Rivadavia se vivió un tenso momento cerca de las 9 de la mañana se generó un enfrentamiento entre los manifestantes y la Policía de la Ciudad, luego de que se armara un cordón policial. Tras los forcejeos, los choferes tuvieron que retroceder e intentaron llegar a un acuerdo con los efectivos.


Se espera que el corte en ambos puntos continúe hasta las 13.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.