DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1696
Copa Argentina: Villa San Carlos ganó con un golazo de chilena y ¿es candidato?
El conjunto del Ascenso avanzó a octavos de final, y si derrota a Patronato, jugará contra River o Boca. En febrero ganó abrumadoramente una encuesta como candidato a quedarse con el certamen.
Jueves, 13 de Mayo del 2021 - 16:49 hs.
Copa Argentina: Villa San Carlos ganó con un golazo de chilena y ¿es candidato?

Villa San Carlosque milita en la Primera B, le ganó este miércoles por 2-1 a Estudiantes de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina en Cutral Có y avanzó de ronda en el certamen.

Ahora enfrentará a Patronato en octavos de final y el ganador de esa llave se medirá en cuartos de final ante River o Boca, que se eliminan entre sí.

El gol del triunfo fue de Ruiz Martínez, con una chilena espectacular a 6 minutos del final. Con esta victoria, varios recordaron que el "Villero" es candidato a quedarse con el certamen.

Por qué Villa San Carlos es candidato a ganar la Copa Argentina

“¿Qué equipo es el máximo candidato de la Copa Argentina?”, preguntaron en TyC Sports mientras River goleaba a Defensores de Pronunciamiento, allá por febrero. Con el “Millonario” como el más votado, los primeros resultados dieron a Villa San Carlos como el segundo candidato, por encima de Boca. Luego, el conjunto del Ascenso hasta superaba al de Núñez con el 51% de los votos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.