DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  18.3 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1656
General Villegas regresa a fase 3 y el Intendente Campana confirmó el retorno a la presencialidad escolar
"Vemos que están disminuyendo el número de casos activos y de manera consiguiente los ingresos al área hospitalaria", celebró el jefe comunal de Juntos por el Cambio. Confirmó el retorno a las clases presenciales.
Jueves, 13 de Mayo del 2021 - 17:36 hs.
General Villegas regresa a fase 3 y el Intendente Campana confirmó el retorno a la presencialidad escolar

El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, confirmó que en su distrito regresarán de forma paulatina a la presencialidad escolar y mantendrán restricciones en la circulación. 


En declaraciones a Radio Provincia dijo que "estábamos en fase 2 por el crecimiento de casos, con ocupación de terapia intensiva en un 90%. Afortunadamente en estos diez días ayudó esa medida".


Campana confirmó además que "vamos a trabajar ahora la presencialidad en las escuelas, así que de manera paulatina los colegios están retomando el trabajo en las aulas".


El intendente celebró que "están disminuyendo el número de casos activos", aunque reconoció que la cepa que afectó al municipio fue una de las más letales por la "rapidez" con la que se propagó. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.