DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1982
Pablo Micheli responsabilizó a Petrecca de la crisis sanitaria en Junín
"Triste que Junin sea noticia por esto. Uno de los máximos responsables, el intendente Petrecca, que priorizó las órdenes de Macri por sobre la salud", afirmó el dirigente político y sindical.
Jueves, 13 de Mayo del 2021 - 22:23 hs.
Pablo Micheli responsabilizó a Petrecca de la crisis sanitaria en Junín

El dirigente político y gremial Pablo Micheli fue duro esta tarde en redes sociales al definir al Intendente de Junín, Pablo Petrecca, como alguien que priorizó las órdenes políticas de Macri, frente a la salud de las y los juninenses. 


Micheli expresó en la red social Twitter "Triste que Junin sea noticia por esto. Uno de los máximos responsables, el intendente Petrecca, que priorizó las órdenes de Macri por sobre la salud y permitió que hoy estemos explotados de casos y con multi cepas Covid 19"


Luego del descargo en redes, lamentó que "mientras que el gobernador Kicillof alertaba sobre el avance de la segunda ola de coronavirus y tomaba medidas para atenuar las consecuencias, el Intendente Petrecca no acataba las normas sanitarias y armaba lo que él mismo definía como fases adaptadas o flexibilizadas y así trataba de quedar bien políticamente más que encargarse de la salud de la gente de Junín".


Micheli recordó que "Petrecca invitaba a que la gente saliera, que disfrutara, estuvo contra la vacuna y desafió todas las normas sanitarias de la provincia como si se tratara de un capricho", y finalizó diciendo que "Hoy estamos frente a una situación muy compleja, con cepas más virulentas y debimos bajar de fase perjudicando la economía, la educación y la salud. Es hora que el intendente se haga responsable".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.